
También detuvieron a un hombre británico, una mujer griega y otras dos polacas. Alegaron que la cuenta debía ser cubierta por una séptima persona que ya había abandonado el lugar.
Dos argentinas fueron detenidas en Ibiza, España, por no querer pagar una cena de 12.291 euros en un conocido restaurante.
También detuvieron a un hombre británico, una mujer griega y otras dos polacas.
El hecho que involucró a dos argentinas
Las cinco mujeres y el hombre se negaron a pagar la cuenta de 12.291 euros al manifestar que habían sido invitados por una “séptima persona” que minutos antes “se había retirado del local gastronómico”.
Aun así, los investigadores nunca creyeron en su plan y la Policía de España decidió detenerlos por el delito de estafa.
“Hacer un simpa (irse sin pagar la comida) les ha salido muy caro”, manifestaron en la cuenta oficial de la Policía.
