¿Quién era la mujer que murió en el accidente de tránsito de 7 y 49?

Se trata de Ana Carolina Fiorino, una médica de 41 años que era oriunda de la ciudad bonaerense de Pergamino. Quien conducía el auto en el que viajaba la mujer es un hombre de la misma ciudad.

Ana murió en el momento del choque por la fuerza del impacto de la velocidad con la que venía el otro coche que pasó el semáforo en rojo,  aunque el SAME no tardó en llegar a la escena lamentablemente no había nada que hacer por ella.

La pareja oriunda de Pergamino viajaba en el en el Nissan March de color blanco que fue embestido a gran velocidad por la imprudencia de quien viajaba en el  Renault Clio de color negro que a gran velocidad cruzó en rojo impactando de lleno en la puerta del auto que iba la víctima.

 El primero de los vehículos circulaba por 49 y el segundo por la avenida 7 cruzado con luz roja al menos desde 50. El conductor no atinó a frenar y chocó de lleno contra el otro auto, ocasionando el deceso de Fiorino