La madre de la niña denunció el hecho de violencia en la comisaría de Gonnet y criticó la falta de respuesta de las autoridades escolares. Según su testimonio, al menos siete alumnas de 4º, 5º y 6º grado participaron del ataque.

Otro caso más de violencia escolar que ocurre en nuestra ciudad que al parecer se incrementan día a día el violento episodio ocurrió en la Escuela Primaria Nº 80 de City Bell, donde una la niña de 10 años fue brutalmente atacada a golpes por un grupo de compañeras dentro del establecimiento.
La mama de la menor radicó en las últimas horas la denuncia en la comisaría de Gonnet. Ante los policías, la mujer declaró que su hija, alumna de 4º grado del colegio ubicado en la calle 7 entre 475 y 476, fue golpeada por al menos siete nenas mayores que ella.
El caso fue caratulado como “lesiones y amenazas” y es investigado por personal de la UFIJ Nº 17 de La Plata.
Según la denuncia todo ocurrió el lunes minutos después del horario de ingreso de los alumnos. Ese mismo día, relató la denunciante, ella llegó a la escuela alrededor de las 8:50 para participar de una reunión con los docentes de su hija mayor y se topó con la desagradable situación.
La madre de la niña en una entrevista realizada por Telefe Noticias describió “Parecía un penal”, no sólo encontró a su hija menor golpeada, sino que las agresoras siguieron burlándose de la nena delante de ella y además amenazaron con volver a pegarle.
Como consecuencia de la paliza que recibió, la menor debio ser asistida en el Hospital San Roque de Gonnet por contusiones en el ojo derecho, dolor en el cuero cabelludo . Allí los médicos la asistieron y la medicaron por excoriaciones leves en la pierna derecha causadas por rasguños y mialgias (dolor muscular).
Por otro lado, la madre de la nena agredida por sus compañeras también cuestionó la falta de respuesta de las autoridades escolares por el brutal ataque que sufrió dentro del establecimiento educativo.