El hecho desató la indignación del dueño del lugar que prometió la suma de medio millón de pesos a quien le aporte información valiosa sobre los delincuentes.
El violento hecho ocurrió en en un kiosco de la calle Camacuá al 5372 en la localidad de Avelllaneda Wilde, donde dos delincuentes ingresaron armados, amenazaron con pegarle un tiro a la vendedora y vaciaron la caja registradora.
El hartazgo, el sentirse desamparado, la indignación, una provincia sin justicia sin una policía que atrape a los ladrones, donde termina siendo tierra de nadie y cada uno se tiene que actuar por si mismo, llevó a la indignación del dueño del comercio, quien hizo un video ofreciendo una recompensa de $500.000 a quien proporcione información de los ladrones.
El hecho quedo registrado por las las cámaras del comercio, se ve a una mujer atendiendo detrás de una reja, mientras dos jóvenes, que aparentan ser clientes, esperan al lado. Las personas que estaban comprando, desprevenidas, pidieron un paquete de pan lactal, un dulce de leche y una promoción de cinco alfajores.
Cuando la vendedora abrió la puerta de rejas para entregar la bolsa, los delincuentes se acercaron, mostraron un arma y uno de ellos fue directamente a vaciar la caja registradora. En ese momento, el segundo ladrón amenazó a la vendedora advirtiéndole que no se mueva: “Quedate ahí porque te tiro”, gritó.
El dueño del comercio, muy pero muy indignado por la situacion, hizo un llamado a la comunidad de las redes sociales para que comparta el video del robo. “Necesito que me ayuden a identificar a estos delincuentes. Estoy dispuesto a pagar $500.000 en mano a quien me dé el nombre, apellido y dirección de los responsables”, expresó entre insultos.
El robo generó preocupación entre los comerciantes de la zona, que temen por su seguridad. En rigor, los vecinos se mostraron solidarios, compartiendo la publicación y pegando algunos carteles, con la esperanza de que alguien pueda proporcionar información valiosa.