Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza y por el hecho detuvieron a su papá

El hecho ocurrió en Mar del Plata en el Barrio las Américas La víctima tenía 36 años. El acusado, de 56, quedó imputado por “homicidio agravado” y está alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El escándaloso asesinato fue descubierto en la madrugada de este domingo en una casa ubicada en la calle Magallanes, donde encontraron a Claudio Meza, muerto por un disparo de escopeta en la cabeza.

Héctor Meza su papá, mantenía una violenta relación con su hijo, según informó La Capital. Los conflictos incluían discusiones y peleas constantes.

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 que investiga el caso, Romina Díaz, ordenó que se le realice la autopsia preliminar al cuerpo y que se hagan pericias sobre el arma secuestrada.

También solicitó a la policía que realice un relevamiento de los vecinos de la zona para poder determiner cuál podría haber sido el móvil del crimen.

“El hijo le había pegado el viernes y el padre estaba esperando que volviera. Se peleaban seguido y había problemas todos los fines de semana”, señalaron vecinos al portal 0223. Agregaron que en la casa vivían el padre, la madre y varios hermanos con sus parejas.

El detenido ya fue indagado por Díaz y está imputado por el delito de “homicidio agravado”. La fiscal ordenó que quede alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.