La Policía Federal y la Justicia investigan el hallazgo del cuerpo de un joven escondido dentro de un buque de Prefectura Naval Argentina, en el Puerto de Ingeniero White.
Un hombre fue encontrado muerto dentro de un buque de la Prefectura Naval Argentina amarrado en el Puerto de Ingeniero White, Bahía Blanca. El cuerpo estaba dentro de una baulera y fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia que permita determinar las causas del deceso.
La Policía Federal de Bahía Blanca y la Justicia local trabajan para esclarecer los hechos. Hasta el momento, los testimonios recolectados indican que nadie en el buque conocía a la persona fallecida. Las autoridades intentan establecer cómo llegó al lugar y si hubo intervención de terceros.
Por ahora se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del puerto y hasta el momento se logró identificar una imagen del jueves pasado en la que se ve al joven ingresando a un semirrígido ubicado en el guardacostas. Pese a esta información, aún se desconoce qué hacía allí.
La Policía Federal se encargó de retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la realización de la autopsia debido a que los efectivos de Prefectura no pueden participar del procedimiento porque el caso ocurrió dentro de una embarcación perteneciente a su institución.
Se espera que en las próximas horas estén los primeros resultados para avanzar en la investigación que está a cargo del fiscal Santiago Ulpiano Martínez, perteneciente a la Fiscalía Federal N°1 de Bahía Blanca.