Las hipótesis de los investigadores incluyen la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de una modalidad delictiva o que su muerte haya sido consecuencia del consumo de estimulantes sexuales.
Un hombre de 66 años murió esta madrugada en un hotel alojamiento en el barrio porteño de Liniers, mientras que la mujer que lo acompañaba, de 44 años, quedó bajo la mira de la Justicia. La causa se inició como «Averiguación de causa de muerte» y se espera el resultado de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.
La mujer llamó al 911 para reportar la descompensación del hombre, quien había ingresado al hotel con ella. Según su declaración, el hombre comenzó a toser, perdió el conocimiento y dejó de responder a los estímulos.
A pesar de los intentos de reanimación por parte de los médicos emergentólogos, el hombre ya había fallecido. Se cree que sufrió un paro cardíaco.
Las hipótesis de los investigadores incluyen la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de una modalidad delictiva o que su muerte haya sido consecuencia del consumo de estimulantes sexuales. La mujer de 44 años permanece bajo la mira de la Justicia mientras se esperan los resultados de la autopsia y se analiza el material de las cámaras de seguridad del hotel.