Batalla campal que involucra a las hinchadas de Estudiantes y Gimnasia

Incidentes en la puerta del Hospital de Gonnet entre la facción de la UOCRA que sigue al barrabrava de estudiantes Iván  Tobar y referentes de la hinchada de Gimansia.

Hubo amenazas, disparos, piedrazos y corridas. Hay tres personas heridas y la policía busca identificar a los agresores por el momento no hay detenidos.

Según fuentes del caso todo habría comenzado ayer ayer en la ruta 2 a la altura de Atalaya donde el sobrino del conocido barra de Gimansia “el volador” invitó a pelear al barra de estudiantes Tobar, acto seguido hoy en la inauguración de plaza San Martín,  donde estaba presente Iván Tobar,  se dice que había gente barras de Gimnasia intentando emboscarlo, al retirarse lo siguieron y en 14 y 36 hubo una emboscada con un herido lo llevaron al hospital y ahí siguió la batalla campal hasta el Hospital

(Ampliaremos)