Una familia fue víctima de una entradera, mientras una mujer policía empujaba el patrullero para salir a buscar a los ladrones

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 429 entre 132 y 133 donde una familia fue víctima de un brutal robo, los ladrones los tuvieron atados amenazados.

La familia compuesta por el matrimonio y sus dos hijos vivieron momentos de terror mientras los maleantes revisaban la propiedad y amenazaban con matarlos si no les entregaban el dinero.

Finalmente encontraron el botín y se dieron a la fuga con 20 mil dólares, y varios objetos de valor.

Al llegar la policía al lugar tomaron la declaración de la familia e intentaron salir a buscar a los ladrones un patrullero no arrancó y otro de los móviles se quedo sin nafta en plena búsqueda.

Vecinos denuncian inacción policial y falta de recursos.