Detuvieron a siete personas por integrar una banda de ladrones el cabecilla de la banda “El Dylan” manejaba toda las operaciones desde el penal de Melchor Romero.

Bajo perfiles falsos y publicaciones en redes sociales de ventas de play station o celulares de alta gama a precios súper accesibles citaban a las víctimas en puntos de encuentro donde les robaban.
Tras una intensa investigación y peritajes de celulares se descubrió como operaban el Dylan junto a otro reo llamado Enzo, creaban los perfiles ofreciendo celulares y play station esperando a sus víctimas, una vez concretada una venta, se comunicaban con Nahiara la hermana de Dylan quien era la encargada de reclutar a los autores materiales de los robos.
Al terminar la investigación se ordenaron una serie de allanamientos en la Villa 15 y el penal de Melchor Romero donde todos los involucrados terminaron detenidos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6, a cargo de la jueza María Alejandra Provitola, con la intervención de la Secretaría N°118 de Sebastián Ghersi y Juan Cruz Nobile.
