El presidente Javier Milei parte hoy rumbo a Estados Unidos para participar del America Business Forum en Miami, y luego hará una escala en Bolivia para asistir a actos oficiales. Antes de viajar, a las 12:00 tomará juramento en Casa Rosada al designado jefe de Gabinete, Manuel Adorni; el despegue está previsto para las 15:00.

Agenda en Miami
El foro se realizará en el Kaseya Center y estará conducido por el periodista Bret Baier (Fox News). Entre los oradores figuran Donald Trump, la premio Nobel de la Paz 2025 María Corina Machado, Lionel Messi, el ex CEO de Google Eric Schmidt, Rafael Nadal, Jamie Dimon, Will Smith, Ken Griffin, Gianni Infantino, Stefano Domenicali y Adam Neumann, entre otros.
- Arribo a Miami: jueves 2:20.
- Discurso de Milei en el ABF: jueves 17:45.
- Cena de gala de la CPAC (Palm Beach): jueves 22:30.
Paso por Nueva York
- Viernes 12:00: participación en el conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en Argentina” en el Council of the Americas.
Visita a Bolivia
- Viernes por la noche: vuelo a Santa Cruz de la Sierra.
- Sábado, El Alto 11:00: asistencia a la sesión inaugural de la Asamblea Legislativa Plurinacional y saludo al presidente del Estado Plurinacional, Rodrigo Paz Pereira.
- Ceremonia de entrega del bastón de mando.
Regreso
Sábado 17:35: arribo a Buenos Aires, según la agenda oficial.
