
Fue identificada la joven que perdió la vida en el violento accidente ocurrido este domingo por la mañana en Camino Rivadavia, entre la Línea 307 y el Consorcio Industrial de El Dique, en Ensenada.
La víctima fue reconocida como Camila Abigail Despoux, de 25 años, vecina de la zona de 125 y 530, quien falleció en el lugar como consecuencia del fuerte impacto entre una camioneta Renault Kangoo y un Renault 9.
El siniestro ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, cuando, por motivos que aún son materia de investigación judicial, ambos vehículos colisionaron de manera frontal, provocando la muerte de la joven y dejando a cuatro hombres con heridas de distinta consideración.
En la Renault Kangoo blanca (LMK-471) viajaban Gustavo Fabián Romero (50), conductor del vehículo, y sus acompañantes Cristian Alejandro Márquez (45) y Martín Carlos Noya (53), quienes sufrieron golpes y fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados al Hospital Cestino.
En el Renault 9 azul (ARU-263) se encontraba Joaquín Hidalgo, quien fue hallado inconsciente por los equipos de emergencia, mientras que Despoux fue declarada fallecida en el lugar por el médico del SAME, Dr. Chávez.
Personal de Bomberos Voluntarios, Policía y médicos de emergencias trabajaron en el sitio para asistir a las víctimas y liberar la calzada. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la Fiscalía N°10 del Departamento Judicial La Plata, que continúa recolectando testimonios y pericias para determinar las causas del siniestro.
