Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este sábado en Gonnet, acusados de intentar sustraer varias prendas de un comercio de indumentaria deportiva ubicado sobre Camino Centenario, entre 506 y 507.



El episodio se registró dentro de un local de la marca Nike, donde el personal de seguridad advirtió una maniobra sospechosa luego de que se activaran las alarmas del ingreso. Según la información policial, ambos habían pasado por la puerta del comercio cuando comenzó a sonar el sistema de control.
En ese momento, el hombre se retiró del lugar, mientras que la mujer volvió a cruzar por el acceso y la alarma se activó nuevamente. Ante esa situación, fue retenida por personal del local.
Al revisar lo ocurrido, los empleados detectaron que la joven llevaba ocultas entre sus prendas distintas piezas de indumentaria. Entre los elementos recuperados había dos camperas rompevientos, dos pantalones rompevientos y dos pantalones de plush, todos de la misma marca.
El segundo sospechoso fue localizado en las inmediaciones del comercio. De acuerdo con las cámaras de seguridad aportadas por el local, habría acompañado a la mujer durante la maniobra investigada.
Ambos acusados, una joven de 22 años y un hombre de 33, con domicilio en La Matanza, quedaron a disposición de la UFI N°2 de La Plata, a cargo de Betina Lacki, en una causa por robo en grado de tentativa.
