Un enfrentamiento entre vecinos terminó con cinco personas aprehendidas este jueves en City Bell, luego de una discusión que escaló hasta incluir golpes y amenazas con un hacha.






El episodio ocurrió en la zona de 18 entre 461 B y 461 D, donde personal del Comando de Patrullas fue enviado tras un aviso por una pelea entre varias personas.
Cuando los efectivos llegaron, encontraron a los involucrados todavía enfrentándose y advirtieron que uno de ellos tenía un hacha en la mano, con la que habría realizado amenazas.
La Policía intervino para separar a las partes y finalmente detuvo a tres hombres y dos mujeres. Además, el elemento utilizado durante la pelea fue secuestrado e incorporado a la causa.
Según la denuncia, el conflicto no habría comenzado ese mismo día, sino que estaría relacionado con problemas vecinales de larga data.
Una de las mujeres involucradas sufrió lesiones leves y se solicitaron medidas de protección en su favor.
La causa fue caratulada como “Lesiones” y quedó a cargo de la UFI N° 16 de La Plata.
Luego de analizar el procedimiento, la Fiscalía convalidó lo actuado y dispuso que las cinco personas recuperaran la libertad bajo lo establecido en el artículo 161 del Código Procesal Penal.
