El Presidente realizó un balance de su primer año de gestión y destacará los hitos de su gobierno: déficit cero y baja de la inflación.
El Presidente realizó un balance de su primer año de gestión y destacará los hitos de su gobierno: déficit cero y baja de la inflación.