El Presidente realizó un balance de su primer año de gestión y destacará los hitos de su gobierno: déficit cero y baja de la inflación.
Al cumplir un año de gestión del gobierno de Javier Milei trasmitio sus logros y promesas precidenciales para lo que sigue de su gestión con un mensaje presidencial por cadena nacional.
