En el marco del cierre del Encuentro de Becarios Progresar 2022 en Tucumán, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estuvo hoy en el Centro
Etiqueta: Fernanda Raverta
Anses inauguró la nueva sede de la oficina Bicentenario en San Juan
Plan integral de infraestructura La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó hoy por videoconferencia de la inauguración del nuevo edificio de la oficina Bicentenario
Fernanda Raverta y Gabriel Felizia recorrieron los avances en las obras del puerto
La dirigente marplatense y el presidente del Puerto de Mar del Plata supervisaron los trabajos de extensión de la red cloacal y la construcción de
Más de 2 millones de compras en julio con descuentos por el programa Beneficios Anses
El programa de descuentos «Beneficios Anses», que otorga un ahorro del 10 por ciento los días lunes en todos los comercios adheridos, registró en julio
Fernanda Raverta acompaño al Gobernador Axel Kicillof en la apertura del congreso de derecho laboral en Mar del Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sostuvo que Mar del Plata está en la agenda de las obras y consideró que
Anses oficializa el aumento de 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) formalizó hoy el aumento por movilidad del 15,53 % para jubilaciones, pensiones y asignaciones, a través de
Raverta: «La fórmula del gobierno anterior hizo que los jubilados perdieran 20 puntos»
Así lo aseguró la titular de Anses en declaraciones radiales, donde comparó la gestión anterior con la tabla actual, que logró «ganarle a la inflación en
Mar del Plata: Eduardo Coppola “El Partido Justicialista se encolumnará detrás de la candidatura a intendenta de Fernanda Raverta”
El presidente del PJ local indicó que “se está consolidando un proyecto que tiene como punto de partida la necesidad de que el movimiento obrero
«Tiene que haber una ley que resuelva el problema de quienes no podrán jubilarse»
En diálogo con Télam, la directora ejecutiva de Anses celebró el proyecto de senadores del Frente de Todos para crear una nueva moratoria con aportes no realizados
DESTINARÁN $534 MILLONES PARA REPAVIMENTAR EL CAMINO QUE UNE LA RUTA 88 CON LA 226
Se llevó adelante la firma del convenio para la realización de la obra de repavimentación del camino San Francisco entre ruta nacional 226 y ruta
