El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este jueves los barrios de Isidro Casanova y San Justo, del
Etiqueta: SALUD
Funcionaria de Salud anticipó que ya está comprada la mayoría de las vacunas para 2023
La jefa de Gabinete del Ministerio de Salud, Sonia Tarragona, adelantó hoy que esa cartera “ya ha comprado la mayoría de las vacunas para atender
Me tiembla el párpado del ojo: ¿debo preocuparme?
Se trata de espasmos que suelen ser molestos, pero pocas veces son síntoma de algo grave. Recomiendan identificar la causa para poder solucionarlo. Por: Luciana
Kicillof firma convenios con intendentes para adquirir bienes para salud, seguridad y servicios
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará hoy la firma de convenios de leasing de Banco Provincia con municipios para la adquisición de bienes vinculados a
Por primera vez, se reciben 28 acompañantes terapéuticos en el Korn
El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizó ayer el acto de graduación de la primera cohorte de Acompañantes Terapéuticos (AT), que
El Gobierno bonaerense acordó con médicos platenses eliminar un copago para los afiliados al IOMA
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, informó hoy que el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) firmó un convenio con
Kicillof inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de Castelar Sur
Las obras consistieron en su reforma integral y beneficiarán a más de 10 mil vecinos y vecinas del barrio Santa Rosa y municipios linderos. El
Trabajadores de salud porteños se movilizaron a la Justicia por reconocimiento a carrera profesional
Los trabajadores de la salud nucleados en la Agrupación Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), que integran la Asociación de Trabajadores del Estado
Seis consejos prácticos para mejorar tu bienestar físico, mental y emocional
Gozar de una buena salud involucra diferentes aspectos que van más allá de la parte física exclusivamente, y que se interconectan entre sí para permitirnos
Salud entregó elementos ortopédicos al municipio de San Vicente
La Provincia invirtió más de 3 millones y medio de pesos en la compra de sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores para los vecinos
