Un muerto y dos heridos graves tras un siniestro en el partido bonaerense de Avellaneda

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas de gravedad esta mañana, cuando el vehículo en el que viajaban chocó y destruyó a otro que estaba estacionado sobre la avenida Mitre, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro sucedió cerca de las tres de la madrugada cuando una camioneta Chevrolet que circulaba por la Avenida Mitre chocó contra un vehículo estacionado, en la intersección con la calle Suárez.

Como consecuencia de a colisión, uno de los ocupantes murió en el acto, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad, y fueron trasladadas e internados en el Hospital Fiorito, informaron hoy a Télam las fuentes.

Según relataron los efectivos de la policía bonaerense, a raíz de la colisión hubo un principio de incendio y los bomberos voluntarios lograron sofocarlo.

Al lugar, acudió una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, una ambulancia del Same Provincia y policía bonaerense, mientras vallaron el lugar del hecho para retirar los vehículos y realizar el peritaje.

En tanto, los médicos de guardia del Hospital Fiorito no pudieron informar respecto del estado de los dos heridos graves.

A %d blogueros les gusta esto: