Cayó la banda de los pileteros simulaban limpiar piletas para hacer entraderas en countries

Cayo una banda de cuatro ladrones que se dedicaban a entraderas en countries, efectivos policiales tras seis allanamientos lograron dar con la captura de la banda de los pileteros.

Se realizaron seis allanamientos, realizados en las localidades bonaerenses de Francisco Alvarez, San Miguel y José C. Paz. Los malvivientes eran conocidos como La Banda de los Pileteros, ya que los hampones simulaban concretar tareas de limpieza y de desinfección de piscinas para poder observar los movimientos de sus posibles víctimas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a Diario Crónica que los delincuentes, de 20 a 35 años, comenzaron a ser investigados a raíz de un asalto ocurrido el 4 de noviembre pasado, en el tradicional Country Club Banco Provincia, situado en calle Almafuerte al 3900, en jurisdicción de Francisco Alvarez, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por las fuentes oficiales, uno de los operativos se concretó en el interior de este predio, donde los individuos habían alquilado una vivienda, la cual utilizaban para poder estudiar los movimientos habituales de los habitantes de dicho establecimiento.

Trascendió que estas diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, quienes lograron incautar once teléfonos celulares, una pistola Bersa nueve milímetros, un pistolón Dos Leones 14, un rifle de aire comprimido, numerosas municiones de distintos calibres, un BMW 2021, un Peugeot RCZ, una camioneta Chevrolet S10, marihuana, tres pares de zapatillas, dos bolsos de mano, dos handies, tres precintos plásticos, un morral, dos termos, diversas cédulas verdes de vehículos, un par de valijas de viaje, 20.000 pesos y también una máquina de contar billetes.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 7 y la doctora María Celina Ardohain, titular del Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: