Mataron un joven de 23 años a palazos dentro de la Panadería donde trabajaba

El hecho ocurrió en una panadería donde un joven de 23 años identificado como Federico Rodriguez fue asesinado a palazos en la cabeza Hasta el momento se cree que el crimen habría sido consumado por un grupo de vendedores de drogas, quienes habrían agredido al joven como saldo de una violenta discusión, ocurrida en la localidad bonaerense de Transradio.

Familiares, amigos y vecinos del muchacho reclamaron justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Trascendió que el joven falleció luego de agonizar días en el Hospital del Bicentenario Luis Federico Leloir, situado en Monte Grande, y luego de ser asistido por médicos, en un comienzo, en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en ese mismo distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

Rodríguez, que se desempeñaba en una panadería, pereció como consecuencia de violentos golpes, que le aplicaron en la región del cráneo.

De a cuerdo a fuentes del caso el joven mantuvo un altercado con esta gente que dedicada a la venta de drogas en la jornada del 13 de noviembre pasado, en las inmediaciones de la plaza El Zaizar, situada en el cruce de avenida Luis Vernet y Sierra de Guasayán, en el barrio Nueve de Abril, en el ámbito de Transradio.

Aquel día, el trabajador salió de su casa para concurrir a la panadería, donde desarrollaba tareas en horario nocturno y de madrugada.

En un principio, se creyó que el muchacho había sido atacado a golpes por su patrón dentro del mencionado comercio, aunque ahora se manejan otras hipótesis con respecto al origen del ilícito.

Como consecuencia de lo ocurrido, los familiares, amigos y vecinos de Rodríguez concretaron, días pasados, una marcha destinada a exigir justicia y además para que lo sucedido no quede impune.

Mientras tanto los servidores públicos destinados en el destacamento Nuestras Malvinas realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Paula Sagade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

A %d blogueros les gusta esto: