Mujer policía fue herida gravemente de bala al tirotearse con dos delincuentes que asaltaban a su padre

El hecho ocurrió en la localidad de Igeniero Budge donde una oficial de la Policía Bonaerense fue gravemente herida de bala al tirotearse con delincuentes que le estaban robando a su papá.

La oficial fue identificada como Melisa Duarte según informaron fuentes del caso sucedió esta mañana de sábado en Ayolas al 1500, casi en el cruce con Cosquín.

La oficial salia de su domicilio para ir a su destino y en ese momento vio a su progenitor que había sido reducido por dos ladrones en la vereda, la mujer policía dio la voz de alto e inmediatamente los delincuentes abrieron fuego ella respondió con su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo en el que una bala impacto en el tórax de la oficial quien cayó desplomada en el piso y los malvivientes aprovecharon esto para darse a la fuga.

Momentos después, la oficial, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Lomas de Zamora, fue auxiliada por sus familiares y luego tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanece internada, en condición estable.

Agentes de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos y analizan las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia, para averiguar el paradero de los responsables del ilícito.

A %d blogueros les gusta esto: