Conmoción en Escobar niña festejaba su cumple de 15 se descompensó y murió

La joven estaba por recibir un ramo de flores que le entregaba su hermano y se descompensó.

Julieta Anahí Ilundain sufrió un paro cardiorrespiratorio. Vecina de Maschwitz, era reconocida por su participación en diferentes actividades culturales.

En las últimas horas se conoció una noticia que conmocionó al partido de Escobar cuando una adolescente se desvaneció y falleció en su fiesta de 15 años.

Julieta Anahí Ilundain estaba festejando su cumpleaños de 15 con su familia y amigos en Ingeniero Maschwitz pero pasados unos minutos la celebración se convirtió en una tragedia que dejó a todos consternados. Mientras la joven se encontraba recibiendo los regalos junto a su hermano se desmayó y cayó al suelo.

Rápidamente las personas presentes comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras otros se encargaron de pedir ayuda y llamar al 911 para que la atienda una ambulancia.

whatsapp image 2021 11 29 at 17.43.39 2

La quinceañera fue trasladada a un centro de salud de la localidad. Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos para salvarla y finalmente se conoció la noticia de su muerte.

Julieta participaba de diferentes actividades culturales del municipio, era fanática del folklore por lo que desde chiquita participó del festival Raíces Provincianas que año a año se realiza en Garín. Además, integraba la Escuela Orquesta del barrio Lambaré y era la segunda representante de la Casa de la Cultura de la ciudad.

También había cantado en el concurso musical de jóvenes Escobar Vibra, compitió en los Juegos Bonaerenses 2021 y recientemente había participado de la maratón a beneficio del programa Hambre Cero en Maschwitz.

El intendente Ariel Sujarchuk fue uno de los funcionarios municipales que se despidió. “Con inmenso dolor y consternación despedimos a Julieta, una joven comprometida, solidaria, amiga de sus amigos, fan del folklore, feliz e inmensamente querida por sus compañeros de militancia. Acompañamos a su mamá Karina, al resto de su familia y seres queridos en este durísimo momento. ¡Siempre estarás en nuestros corazones, Juli!”, publicó en sus redes el jefe comunal.

A %d blogueros les gusta esto: