Detuvieron al cuñado del mecánico asesinado en La Plata y sospechan que lo mató por una deuda

El cuñado del mecánico y expolicía que fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza en la fosa de su taller, cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima, el pasado 3 de noviembre en el partido bonaerense de La Plata, fue detenido hoy y acusado de ser el autor del crimen, informó una fuente policial.

El hombre, hermano de la pareja de la víctima, fue detenido esta tarde en la capital de la provincia de Buenos Aires y los investigadores sospechan que lo asesinó debido a una deuda que mantenía con el fallecido.

El hecho ocurrió el 3 de noviembre pasado cuando la Policía encontró el cadáver de Alejandro Fernández (50) en su taller mecánico ubicado en el camino General Belgrano entre 525 y 526, de la localidad platense de Tolosa.

La fuente consultada explicó que si bien en un primer momento se podía sospechar de un accidente, a los investigadores les llamó la atención que el cuerpo tenía aceite de auto, tres baterías y una parte de un motor encima.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, Fernández tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

A partir de allí, la investigación se centró en el círculo íntimo de la víctima, debido a que no había puertas forzadas en el taller ni habían robado herramientas valiosas.

El vocero explicó que también llamó la atención que Fernández, cuando trabajaba en la fosa, cerraba el portón del taller, por lo que el homicida debía ser alguien conocido.

La víctima era un expolicía bonaerense que se había hecho conocido en La Plata debido a que en la trágica inundación del 2 de abril de 2013 rescató con su bote a decenas de vecinos que habían quedado atrapados en sus casas.

A %d blogueros les gusta esto: