Florencia Peña publicará imágenes prohibidas en un sitio para adultos

Florencia Peña anunció a través de su cuenta de Instagram que se abrió un perfil en una nueva plataforma en el que compartirá contenido sin censura. La actriz apuesta a más y aseguró que en este sitio subirá todo lo que no le permiten en otras redes sociales.

“Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”, escribió Florencia en el pie de un video en el que les adelantó a sus seguidores que van a poder encontrarla también en DivasPlay.

“Me abrí un perfil y voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram”, advirtió la artista y añadió: “Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan”.

“Como me parece interesante ser inspiración los espero en Divas Play”, cerró la invitación que les hizo a los usuarios a ver sus fotos y videos sin ninguna censura. Es que en Instagram están prohibidos los desnudos y en esta plataforma podrá mostrar su cuerpo sin limitaciones.

Luego, compartió una imagen más picante de ella recostada boca abajo, sin ropa y con una cadena como ropa interior y aclaró: “Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok”.

Flor Peña a través de Instagram.
Flor Peña a través de Instagram.

FLOR PEÑA APUESTA A CONTENIDOS PARA ADULTOS

En el perfil de la conductora en esta nueva aplicación advierte: Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más…”.

Ya hay varios videos subidos, pero para verlos los usuarios tendrán que abonar. La inscripción a la página donde hay contenido subido de tono de otras estrellas y modelos tiene un valor de 15 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: