Intentaron secuestrar a un nene de 9 años en City Bell

El hecho ocurrió en la localidad platense de City Bell, donde una madre denunció que quisieron secuestrar a su pequeño hijo de solo nueve años.

La mujer se descargo en redes sociales y contó los hechos el día Lunes por la tarde en las inmediaciones del Camino General Belgrano y 482 se quisieron llevar a mi hijo.

HAGAN VIRAL esta publicación POR FAVOR…


hoy alrededor de las 19:00 cerca del puente Venecia de city bell se quisieron llevar a MI HIJO DE 9 AÑOS el estaba con el papa en un evento familiar cuando los chicos se encontraban jugando en una calle cortada de tierra. Mi hijo me cuenta que se acercó un auto negro que estaba listo para salir y que lo empezó a LLAMAR CON MUCHA INSISTENCIA una mujer con pelo corto(yo creo que era una peluca) lacio rubia tirando a pelo blanco pero le decía veni veni veni y seña con la mano. Cuando mi nene le dice que no con la cabeza otra nena lo agarra de la mano y le dice vamos y se lo lleva para la casa corriendo y el auto se va.
Los chicos están muy asustados mi nene quedo muy angustiado.
Se alertó a la policía y se realizó un despliegue también se van a pedir las cámaras.
Mi hijo reconoció en unas fotos una suran negra CONVENCIDO DE QUE ERA ESA. POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON LOS CHICOS Y ESTA PASANDO NO ES JODA.

La mamá del niño al momento de los hechos llamo al 911 donde enseguida se apersono el comando de Patrullas quienes armaron un operativo cerrojo para dar con la Suran Negra pero no pudieron dar con la implicada, se le mostraron algunas cámaras de seguridad de la zona al niño quien reconoció el vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: