Previo a las Fiestas, se renueva el acuerdo de precios de la canasta familiar en La Plata

El Mercado Central de La Plata anunció un nuevo acuerdo de precios que se extenderá hasta el viernes, con una amplia lista de productos de consumo diario que incluyen alimentos frescos, bebidas e insumos de limpieza.

En un comunicado, la Municipalidad de La Plata informó que hasta el próximo próximo 17 de diciembre inclusive rige una nueva lista de precios accesibles en productos de diversos rubros en el predio de Av. 520 y 115.

“Volvimos a renovar el acuerdo de precios en el Mercado Central con la decisión y convicción de cuidar el bolsillo de los vecinos, sobre todo de cara a las fiestas de fin de año”, aseguró el gerente del espacio, Rubén Casanovas.

Asimismo, recordó que “como parte de la propuesta es importante recordar que los días miércoles presentando el DNI y el recibo de haberes, los jubilados cuentan con un 10% de descuento en su compra”.

De esta manera, hasta el viernes 17, quienes se acerquen a la panadería del Mercado Central podrán comprar un kilo de pan a $ 90, una docena de facturas a $ 170, dos prepizzas a $ 85 y ½ kilo de pan rallado a $ 50.

La fiambrería ofrecerá el kilo de queso cremoso a $ 550, el de queso sardo a $ 770 y el de muzzarella a $ 530; mientras que la verdulería ofrecerá los dos kilos de tomates cherry a $ 150, tres paquetes de espinaca a $ 100; dos kilos de tomate grande a $ 100; la bolsa de papa chica a $ 350 y las tres cabezas de ajo a $ 10.

La carnicería tendrá el kilo de tapa de asado y de asado a $ 799, el de vacío a $ 950, de falda a $ 600, el de paleta a $ 680; el de cuadrada a $ 879 y los dos kilos de carne picada a $ 800.

El Mercado Central La Plata abre de martes a sábados, de 8 a 16 horas, y los domingos de 8 a 13; mientras que los lunes permanece cerrado.

En tanto, desde mañana el Mercado Regional La Plata de Avenida 520 e/ 115 y 116 también pondrá en vigencia precios accesibles para los consumidores mayoristas en una selección de frutas, verduras y hortalizas de estación, los cuales se trasladarán a los comercios de cercanía.

A %d blogueros les gusta esto: