Un niño de 13 años viajaba en remis a entregar una vianda y el remisero lo violó

El aberrante hecho sucedio en la pequeña localidad de Arocena  ubicada a 54 km de la ciudad de Santa Fe donde un remisero de 65 años fue detenido acusado de abusar sexualmente a un menor, que tiene 13.La madre del menor realizó la denuncia ese mismo día, cuando su hijo arribó a su hogar en Arocena y le contó lo ocurrido.

Un sexagenario fue imputado por abusar de un chico de 13 años al que llevaba a entregar una vianda, la noche del jueves. La fiscalía pedirá la prisión preventiva.

La madre del menor realizó la denuncia ese mismo día, cuando su hijo arribó a su hogar en Arocena y le contó lo ocurrido. El remisero es Antonio Oscar V., tiene 65 años y además es transportista.

Según comentó la mujer, el menor no suele realizar los repartos, pero ante un inconveniente familiar debió llevar una vianda al barrio Comi Pini ubicado al sur de la localidad, para lo cual pidieron un remis alrededor de las 21. Aprovechando la situación, el chofer sometió sexualmente al chico.

Eran cerca de las 22 cuando la víctima volvió a su casa. Tras la denuncia, el sexagenario fue detenido y el niño atendido por una médica policial, que constató lesiones compatibles con la violación.

Este viernes al mediodía la fiscal Clelia Trossero -en reemplazo del fiscal Marcelo Nessier- atribuyó a remisero el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, ante el juez Héctor Candioti.

La audiencia de medidas cautelares fue fijada para el lunes, según lo acordado con el abogado defensor Pedro Busico, momento en el cual la fiscalía solicitará la prisión preventi

A %d blogueros les gusta esto: