Maltrataban a una niña discapacitada en pleno centro platense una vecina intervino y también fue agredida

El hecho ocurrió en pleno centro platense en la calle 7 y 47 una mujer intervino ante un caso de violencia familiar, según relató, ella vio como maltrataban a una niña discapacitada en plena calle la llevaban arrastrando del brazo y hasta le propinaron algunos golpes en ese momento sin pensarlo decidió intervenir.

La mujer increpo a la joven maltratadora quien se puso violenta y resultó ser la niñera de la niña, entre gritos y agresiones verbales en la puerta del Rectorado se hicieron presentes los padres de la menor quienes se pusieron a discutir con la vecina por meterse donde no la llaman a los gritos provocando un escándalo en plena calle 7.

La vecina solo quería velar por la salud de la niña, el padre se puso violento le arranco la nena de la mano tirandola al suelo, al llegar la policía la vecina cuenta que el papá de la niña habla con ellos les dice que también pertenece a la fuerza y lo dejan como si nada, la mujer por intervenir a preservar la criatura fue golpeada, insultada, maltratada y tanto el padre como la niñera violenta se fueron como si nada. Ella solo quiso cuidar de la indefensa niña.

A %d blogueros les gusta esto: