Tragedia Tren Roca 4 personas murieron

Tragedia en el paso de barrera de Primera Junta en Quilmes 4 personas fallecieron luego que una formación del Roca que se dirigía en dirección a Constitución embistió pasadas las 6 a un rodado en el que viajaban dos mujeres y dos hombres que perdieron la vida. Intervinieron.

Dos hombres y dos mujeres perdieron tragicamente la vida la madrugada del domingo, tras un tragico accidenten entre su auto y una formación del tren roca en Quilmes. El conductor habría intentado cruzar con la barrera baja.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana, cuando el grupo de amigos regresaba de divertirse durante la noche. Al llegar al cruce ferroviario de Primera Junta – Triunvirato, el conductor del Fiat 500 vio la barrera baja, pero igualmente intentó cruzar, según informaron fuentes policiales luego de visualizar el video de las cámaras de seguridad.

Como consecuencia del terrible impacto, todos los ocupantes del coche murieron en el acto. Las víctimas son dos hombres de 30 y 34 años, una joven de 25 y otra mujer que sería la hermana del que conducía el vehículo

A %d blogueros les gusta esto: