Una mujer de 29 años recibió dos disparos en un intento de robo

Una joven de 29 años resultó herida de dos balazos en el cuello y en el tórax cuando el vehículo en el cual se trasladaba junto a su marido fue interceptado por al menos dos delincuentes armados con motivo de robo, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer domingo por la mañana en el cruce de la ruta provincial 21 y la avenida Cristianía, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde un matrimonio de nacionalidad boliviana se encontraba circulando en su camioneta Renault Duster.

Fuentes policiales indicaron a Télam que en ese momento, al menos dos delincuentes armados interceptan el rodado y, por motivos que se intentan establecer, la mujer, identificada como Carla Quispe Larico (29) recibió dos disparos en el tórax y en el cuello.

Rápidamente los delincuentes se dan a la fuga y la mujer es trasladada por una persona que se encontraba pasando por la zona al Hospital Ballestrini de Ciudad Evita, donde ingresó con estado reservado.

Personal de la comisaría 1ra. y la 9na. de Altos de Laferrere iniciaron la investigación para dar con los autores del hecho.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, a cargo de Fernando Garate, quien caratuló al expediente como “tentativa de robo automotor, abuso de arma y lesiones”.

A %d blogueros les gusta esto: