Posse mantuvo un encuentro con el concejal navarrense Horacio Rodríguez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mantuvo un encuentro con el concejal de Navarro, Horacio Rodríguez, donde conversaron de la necesidad de construir una Provincia distinta: “Con dirigentes jóvenes y comprometidos como Horacio, el radicalismo en Juntos tiene que trabajar para construir una alternativa en cada ciudad, y que esa transformación permita una Provincia distinta”.

“Horacio recibió el apoyo de casi el 50 por ciento de los navarrenses y esa confianza es producto del trabajo y del compromiso que los vecinos siempre han visto en su trabajo como médico. Es tiempo de permitir la participación de dirigentes que demuestren ganas de cambiar la realidad de los vecinos y Horacio es un fiel exponente de ese cambio”, indicó Posse.

Por su parte, Horacio Rodríguez consideró que para cambiar la realidad de un distrito como Navarro “hay que trabajar dejando las mezquindades de lado, enfrentando y combatiendo intereses creados que impiden el crecimiento. Hay que abandonar la política del odio y trabajar de manera coordinada con las diferentes fuerzas políticas para permitir consensos maduros que posibiliten un crecimiento real y definitivo”.

“Hay que generar políticas integradoras y bajar el nivel de agresividad. Los vecinos necesitan ver a una dirigencia madura que escuche todas las voces, respete las diferencias e intente alcanzar acuerdos y puntos de equilibrio que beneficien a cada uno de los vecinos de Navarro y de la Provincia de Buenos Aires”, señaló el concejal navarrense.

Rodríguez también se refirió a la actualidad del radicalismo que coloca al partido en una situación de crecimiento que debe consolidarse: “Hoy el radicalismo dentro de Juntos tiene una gran oportunidad y veo dirigentes con muchas ganas de ser protagonistas en la toma de decisiones. Estamos trabajando para recuperar nuestro espacio”.

“Tenemos enormes desafíos de cara al futuro para construir un Navarro distinto. Hay que mantener la idiosincrasia e integrar a los pueblos del interior y a los barrios periféricos; proponer un crecimiento sostenible en el tiempo; generar empleo genuino; promover la capacitación laboral y, sobre todo, brindar oportunidades a los jóvenes”, aseguró el flamante concejal que fue apoyado por casi el 50 por ciento de los vecinos.

“En Navarro hay que mejorar la conectividad optimizando los caminos a fin de acelerar la actividad productiva. Este contexto de pandemia también desnudó la necesidad de optimizar la conectividad a la red Internet para agilizar y facilitar trámites administrativos, hacer pagos, transferencias. Hay que trabajar para modernizar el distrito”, sostuvo.

“Hay mucho por hacer y la única manera es planificar políticas a largo plazo que trasciendan a los partidos políticos y a las mezquindades de algunos dirigentes que no logran tener una mirada amplia y superadora”, dijo Rodríguez.

Para finalizar, el médico y concejal sostuvo: “Navarro debe aprovechar sus ventajas comparativas. Está ubicado en una zona agrícola y es generador de recurso genuino, pero suele ocurrir, con frecuencia, que por el estado de los caminos se ven comprometidas las oportunidades, disminuyendo el rendimiento y aislando a las localidades del interior, y a su gente. Hay mucho por hacer”.

A %d blogueros les gusta esto: