Un nene de 7 años fue abusado por su papá y un tío que sería menor de edad

Un nene de 7 años denunció que su papá y un tío abusaron sexualmente de él. Además, habría una segunda víctima de 14 años.

El aberrante caso salió a la luz luego de que un nene de 7 años denunciara que su propio papá junto a su tío abusaron sexualmente de él. El caso ocurrió en Santiago del Estero y conmociona a toda la localidad debido a que habría una segunda víctima, además, el segundo implicado sería menor de edad y por eso aún no fue detenido.

La Fiscalía trabaja en una causa por abuso sexual que sufrió un nene de solo siete años. Tras la detención de su papá como principal agresor la Justicia resolvió prorrogarle la prisión preventiva mientras continúa la investigación. A partir de la denuncia realizada y las pruebas en su contra, el hombre de 35 años fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo”.

El acusado permanece detenido desde el mes pasado, momento en que el pequeño reveló lo ocurrido. Ahora, la Dra. Gladys Liliana Lami prorrogó la prisión por 15 días más debido a que se necesitan reunir nuevas evidencias del caso y en las que él podría llegar a ejercer algún tipo de influencia para modificarlas. Si bien la defensa pidió por la libertad de su defendido, esto no fue concedido.

Tras declarar en Cámara Gesell, el nene de 7 años indicó que un hermano de su papá también había abusado de él. Es decir, su propio tío. Sin embargo, se trataría de un menor de edad de manera que no fue detenido y se analiza su participación en los hechos. Por tal motivo, continúa la investigación por parte de la Fiscal de Añatuya, debido a que el menor reside en el departamento Avellaneda, Santiago del Estero.

Entre las pruebas que esperan, se encuentra la declaración de una posible segunda víctima. Se trata del hermano del menor, es decir, un chico de 14 años quién también habría sido abusado por su papá. La víctima declarará la próxima semana y su testimonio será clave para la causa.

A %d blogueros les gusta esto: