Una mujer de 32 años mató a su ex pareja de un disparo en la nuca

El hecho ocurrio en la localidad de Avellaneda donde una mujer de 32 años, fue acusada de haber matado de un disparo a su expareja de 25, es ahora buscada por Interpol se trata de Katherine Steffany Rosado Muñoz sospechosa del asesinato de su exnovio, Santiago Silvente, quien recibió un disparo en la nuca al regresar de su trabajo.

Interpol emitió el alerta para dar con la mujer de nacionalidad peruana y a su actual pareja, Guillermo Centurión, quien se sospecha que fue cómplice del asesinato. Santiago Silvente vivía en la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, y al volver de su trabajo recibió un impacto de bala en la nuca que lo dejó agonizando durante 20 días. Antes de morir, le habría confesado a su mamá que Katherine Steffany Rosado Muñoz fue la autora del disparo.

"Me disparó ella con su nuevo novio”, una mujer de 32 años mató a su ex pareja y ahora la busca la interpol

Interpol busca a la acusada y quien sería su cómplice.“Me disparó Kathy, me disparó ella con su nuevo novio”, habría confesado el joven al despertarse internado en el hospital.La mujer y el hombre mantuvieron un vínculo violento en donde ella le pegaba a él durante todo el tiempo que duró la relación. Esa violencia se habría incrementado antes de la ruptura.“Está loca esta mina. Yo no quiero estar más con ella. ¿Sabés por qué? Porque me pega, me encierra, me verduguea, me dio una puñalada. Yo con una loca así no voy a estar”, dijo Santiago Silvente en uno de los videos que había grabado.

Cuando finalmente él decidió ponerle punto final a la relación, Katherine Steffany Rosado Muñoz, empezó a acosarlo yendo a la puerta de su trabajo y de su casa, algo que él también logró dejar registrado en videos.Si bien el muchacho de 25 años registraba todo lo que ocurría, nunca llegó a denunciar a la mujer que además le pedía dinero para los hijos que ella había tenido con una pareja anterior. Llegó a solicitarle una cuota de manutención y hasta que le entregara un auto.