Se suicidó una joven víctima de una violación en manada estaba amenazada de muerte por sus violadores

Paula Martínez, una joven de 23 años que hace cinco años denunció ser víctima de una violación en manada, se suicidó este domingo en su casa de la localidad de Florencio Varela, en Buenos Aires.

Paula, habia sido víctima de violación en manada. Esperaba que juzguen a los 10 acusados de violarla, el juicio nunca se hizo. Vivían hostigandola, amenazándola y todavía hay un prófugo en la causa.

Su tío la encontró colgada de un ventilador con una cadena, en la propiedad que habitaba. Paula, en diciembre del 2016, fue a fiesta de cumpleaños de una amiga. A las pocas horas, denunció que allí la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo.

Ella fue trasladada contra su voluntad hacia otro domicilio donde al menos siete sujetos abusaron sexualmente de ella. Con el paso de los días, se logró identificar a los autores del hecho, vecinos de la víctima.

Tres de ellos, hombres de entre 29 y 40 años, fueron detenidos. En el 2019 años dos más fueron capturados.

Martínez hizo más de 30 denuncias por hostigamiento y amenaza de muerte, ya que ella y su familia eran constantemente amenazados por personas del círculo íntimo de los detenidos.

En horas de la mañana de este domingo, Walter, tío de Paula, encontró a su sobrina sin vida.

El debate por este hecho contra los detenidos está programado para marzo del 2022,

A %d blogueros les gusta esto: