De un tiro en la nuca fusilaron a un joven de 17 años que se resistió a ser robado

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Olmos y Homero de dicha localidad de la zona sur del conurbano bonaerense, donde efectivos de la comisaría 9na. de Parque Barón acudieron tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma de fuego, se trataba de un joven de 17 años quien se resistió a un robo y lo ejecutaron de un disparo en la nuca.

Voceros policiales informaron que los uniformados se entrevistaron con un joven de 19 años, quien les refirió que previamente se encontraba con un grupo de adolescentes en la calle, cuando fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que les sustrajeron sus pertenencias.

En ese marco, una de las chicas del grupo, identificada por la Policía como Lara Valentina Fernández, se resistió al robo, por lo que uno de los asaltantes la golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego.

De acuerdo al testigo, posteriormente escucharon una detonación y advirtieron que Fernández había recibido un impacto de bala en la nuca, mientras que los ladrones escaparon del lugar.

La adolescente fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Llavallol, donde finalmente ingresó fallecida a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y convocó a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción para colaborar en la pesquisa y poder identificar a los homicidas.

A %d blogueros les gusta esto: