Apuñaló por la espalda a su ex por una supuesta infidelidad

El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui en la calle 455 y 410 donde una joven fue detenida por la Policía, acusada de intentar asesinar a su ex pareja, según se supo, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en la zona de la espalda, aunque afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro.

Alertados de un conflicto familiar el Comando de Patrullas llegó al lugar donde se encontraron con un joven de 25 años de nombre William con varios cortes punzantes en su espalda y lleno de sangre, el joven contó que fue su ex quien lo atacó a puñaladas por la espalda.

Inmediatamente comenzó la búsqueda de la acusada y la encontraron a un par de cuadras del lugar huyendo con sus manos ensangrentadas y el cuchillo que uso para el hecho.

En cuanto al joven, fue trasladado a por una ambulancia del SAME al hospital Evita Pueblo. Allí se le practicaron las curaciones de rigor, y al cierre de esta nota se hallaba fuera de peligro, indicaron las fuentes.

La mujer fue trasladada a la comisaría local. Allí quedó detenida y fue imputada por Tentativa de homicidio

Según fuentes del caso el ataque se debió a una supuesta infidelidad. Mientras tanto, se investiga si la mujer fue víctima de violencia de género.

En el hecho interviene la UFI N° 6 de Quilmes.-

A %d blogueros les gusta esto: