Le disparó a un vecino por que la hija le rompió el celular, y le encontraron 26 plantas de marihuana

Un hombre de barrio Centenario, en el centro de la capital de la provincia de Neuquén, quedó en la mira de la Justicia tras un episodio de violencia urbana, luego de que le disparó a su vecino por que su hijita le rompió el celular, por el cual pretendía reclamar un pago.

Según informaron desde la Policía, “el pasado 12 de diciembre, se generó una discusión entre vecinos del barrio Del Alto de la ciudad de Centenario. Al parecer y según lo denunciado, una de las niñas habría dañado el teléfono celular de su vecinita y el padre acudió a los mayores a reclamar el pago de dicho aparato, con un arma de fuego en su poder”.

“Luego de idas y venidas verbales, el armado propinó varios disparos de arma de fuego contra la humanidad de su vecino, quien terminó hospitalizado y en recuperación”, detallaron desde Prensa policial.

El hecho motivó una denuncia de parte de las víctimas, lo que dio origen a la investigación y, en ese marco, esta semana se dispuso un allanamiento para demorar y notificar al agresor, un joven de 24 años. Asimismo, se pretendía requisar la vivienda en busca de armas u otros elementos de interés, pero en su lugar, los investigadores de Comisaría Quinta y el Departamento UESPO se toparon con otro hallazgo.

En el patio de la vivienda, los efectivos se encontraron con un total de 26 plantas de marihuana que superaban los 2 metros de altura. Por esto, se convocó a personal del Departamento Antinarcóticos para realizar el secuestro.

Por su parte, el agresor fue notificado de la investigación en su contra por las lesiones contra su vecino y se avanzará con la investigación hasta contar con la evidencia suficiente como para avanzar a una formulación de cargos.

A %d blogueros les gusta esto: