Ringuelet a punta de pistola robaron la recaudación de Bauti, el niño que necesita la medicación más cara del mundo

Bauti sufre que sufre atrofia muscular espinal. Su familia había juntado mediante donaciones más de un millón de pesos para comprar la medicación mas cara del mundo.

El hecho ocurrió en la localidad platense de Ringuelet donde 4 delincuentes, entraron a robar a la casa y se llevaron mas de un millón de pesos que se llevaba recaudado para la medicación del niño.

El robo se dio a las 22 horas del día Miércoles cuando la familia del pequeño esperaba al delivery, para cenar, cuando llegó el repartidor y abrieron la puerta comenzó todo aparecieron 4 sujetos armados quienes irrumpieron en la propiedad a punta de pistola amenazando a la dueña de casa, obligando al delivery a entrar también, con pistola en mano y entre gritos les pidieron el dinero que tenían en el lugar.

Así se apoderaron de mas de un millón de pesos, los celulares, y aun no se sabe nada del hecho aunque vecinos del barrio afirman que todos saben quienes roban en el barrio solo que la policía mira para otro lado y que la zona estaría liberada ya que los delincuentes se manejan como quieren.