Matan a golpes a un hombre en Ezeiza y por el crimen detienen a un joven de 19 años

Un hombre fue asesinado a golpes durante una pelea en el partido bonaerense de Ezeiza y por el crimen detuvieron a un joven de 19 años con antecedentes penales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en avenida Del Plata al 600 de la localidad de Carlos Spegazzini, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, a pocos metros de la vivienda de la víctima, identificada por la Policía como José Antonio Hernández (57).

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 3ra. de esa jurisdicción encontraron en el lugar a Hernández tendido en el suelo inconsciente y con signos en el cuerpo de haber sido golpeado.

De acuerdo al testimonio de testigos, el hombre había mantenido una pelea con otro, vecino del lugar.

Hernández (57) fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital Interzonal de Ezeiza, donde finalmente ingresó fallecido.

En tanto, horas más tarde los efectivos abocados a la investigación lograron identificar al presunto homicida con el testimonio de testigos.

En ese marco, lograron aprehender al sospechoso, de 19 años, en la calle Costa Rica entre Rosario y Río Cuarto, a pocas cuadras del lugar de la pelea.

Asimismo, determinaron que el joven tiene antecedentes por robo en la zona de Ezeiza, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien indagará al imputado en las próximas horas.