Rodríguez Larreta planifica su calendario de visitas al interior del país durante el verano

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, planifica su agenda de visitas protocolares y políticas durante el verano, con paradas seguras en la costa atlántica y la provincia de Jujuy.

Tras finalizar sus vacaciones en el country Cumelén de Villa La Angostura, donde se reunió con el expresidente Mauricio Macri, se especuló con una visita para el sábado próximo de Larreta a la provincia de Córdoba, para mantener reuniones políticas y también visitar el tradicional festival de Cosquín.

Fuentes cercanas al funcionario indicaron a Télam que la visita a Córdoba, si bien no está descartada, tampoco está de momento confirmada, y surge de un acuerdo de cooperación entre los entes de turismo de la Ciudad de Buenos Aires y de la provincia mediterránea.

En paralelo a las actividades de gestión, Larreta también comenzó de delinear sus equipos de armadores políticos rumbo a su intención de encarar la candidatura presidencial en 2023.

Si bien no se trata de una mesa de campaña formal, este grupo está encabezado por el diputado nacional Diego Santilli y también participa entre otros el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri, a la vez que están activas conversaciones para sumar en este grupo a Emilio Monzó.

A %d blogueros les gusta esto: