Un hombre fue asesinado y otro quedó herido al ser baleados en el barrio de Barracas

Un hombre fue asesinado esta mañana de un balazo y otro resultó herido en el barrio porteño de Barracas y se investigan las circunstacias del hecho, informaron fuentes policiales.

El episodio se conoció cuando esta mañana efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizado prevención en la zona escucharon detonaciones de arma de fuego en la avenida Vélez Sarsfield y Lamadrid.

Al aproximarse hallaron a un hombre de 29 años con un disparo de arma de fuego en la espalda, que se encontraba inconsciente, y a unos metros otro de 28, con una herida de bala en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados al hospital Penna y uno de ellos, que se encontraba en grave estado, murió a pesar de las tareas de reanimación a las que fue sometido.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39 que dirige Paula Azaro, quien dispuso las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido, entre ellas la intervención de la División Homicidios para que trabaje en la escena del hecho.

A %d blogueros les gusta esto: