Misterio e intriga en la casa de la mujer que murió y tenía un esqueleto a su lado

Una vecina de Norma Traversaro, la más joven de las víctimas, advirtió que por las noches hay “movimientos raros” en esa vivienda y pidió que investiguen quién se hacía cargo de pagar los gastos de la familia, ya que la víctima tenía problemas psiquiátricos.

“La chica ésta sufría problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiro todas las cosas todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió, porque ella todos los días salía a limpiar. Ella no tenía plata, después yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico”, señaló la mujer en diálogo con Radio Dos.

Y resaltó: : “La mamá cobraba una pensión, era de una localidad 9 de Julio, eran una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba la luz, los impuestos, la comida a la hija, por ella no podía, no tenía plata. Ella a veces salía con su changuito a llevar leña. Hay que investigar”.

De acuerdo a su testimonio, los Traversaro vivían allí desde hacía 45 años, y todos tenían algún problema de salud: “Eran tres hijos; una hija (Alicia) que murió de cáncer de mamá, un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma (la menor) que murió hace unas semanas”.

Por otra parte, la mujer se refirió a algunas situaciones extrañas que en los últimos días comentaron entre los vecinos. “Nunca se sintió olor feo”, dijo haciendo alusión a que los huesos de la madre llevaban por lo menos dos años en ese lugar, y agregó: “Hay movimientos raros: alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga”.

Los estudios a los cuerpos encontrados en Corrientes
Al cadáver y al esqueleto encontrados en una casa en Corrientes los trasladaron al Instituto Médico Forense, para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes para determinar las causas de las muertes.

De acuerdo a los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

A %d blogueros les gusta esto: