Dos heridos al chocar y volcar un auto en la avenida Figueroa Alcorta en Palermo

Dos personas resultaron heridas esta tarde al chocar y volcar un auto en la avenida Figueroa Alcorta y Julio Argentino Noble en la zona porteña de los bosques de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando por causas que por el momento se desconocen, el conductor de un automóvil que circulaba por la avenida Alcorta perdió el control de su vehículo y tras chocar contra un árbol volcó sobre los carriles centrales de la avenida.

Como saldo del siniestro vial, el conductor y un acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados por el servicio de emergencia del SAME al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismo, sin riesgo de vida.

Desde entonces personal policial cortaba la avenida desde el cruce con avenida Dorrego mientras se realizaban las pericias para establecer el motivo del incidente.

Personal de Bomberos de la Ciudad realizó limpieza de la calzada para retomar el ritmo normal del tránsito.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del doctor De Sanctis y ante la Secretaría Única de la doctora López, que dispuso notificar al conductor del automóvil de 22 años por lesiones (Artículo 94 del Código Penal).

En esa misma avenida, donde la máxima velocidad permitida es de 70 km/h, a pocos metros del lugar a principios del año perdió la vida una ciclista al ser embestida por un automovilista que circulaba a gran velocidad que se fugó y fue arrestado más tarde.