Encuentran a dos gemelas muertas en estado de descomposición en su vivienda

El misterioso episodio ocurrió en la zona norte de Rosario en una vivienda ubicada en la calle Castagnino al 700 donde dos hermanas gemelas de 59 años fueron halladas sin vida .

Los cuerpos de ambas permanecían en avanzado estado de descomposición y los vecinos contaron que hace varios días no las veían por el barrio.

Las hermanas fueron identificadas como Silvia, quien tenía una discapacidad; y Marta, encargada de cuidar a su gemela, quien al mismo tiempo tenía el síndrome de acumular cosas. Los cadáveres de las gemelas fueron hallados dentro de la casa en medio de una pila de cajas, basura y cosas amontonadas, según consignó el programa Telenoche Rosario.

Es por eso que los cuerpos fueron hallados dentro de la casa en medio de una pila de cajas, basura y cosas amontonadas, según pudo registrar el equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).

Los vecinos comentaron que empezaron a sentir un olor nauseabundo y al no ver a las hermanas decidieron llamar a la Policía.

Los agentes acudieron con personal de Bomberos y tuvieron que romper una puerta para poder entrar. Una vez en el interior de la vivienda hallaron los cuerpos de ambas, en estado de descomposición.

Los vecinos recordaron que el padre de las mujeres murió el año pasado y también estuvo algunos días en el interior de la casa ya que las hermanas decían que estaba durmiendo.

En el barrio se enteraron de la muerte del hombre al ver llegar a la policía tres días después del deceso, según testimonios.

A %d blogueros les gusta esto: