Falsos policías asesinaron a una mujer de un tiro en la cabeza delante de su familia

Una mujer de 35 años fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza delante de su familia por delincuentes que se hicieron pasar por policías, en la localidad bonaerense de San Nicolás, y los investigadores no creen que se haya tratado de un intento de robo, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en la calle Segundo García al 1200 del barrio Virgen de Luján, en la mencionada jurisdicción ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Soledad Schneider, estaba junto a su pareja, con la que trabajaba como vendedores ambulantes, y sus hijos.

En ese momento, dos delincuentes armados que se hicieron pasar por policías ingresaron por la fuerza y, casi sin mediar palabra, efectuaron un disparo que impactó en el cráneo de la mujer.

Los agresores escaparon inmediatamente y Schneider fue trasladada al hospital San Felipe, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal policial fue alertado por el ataque y comenzó a recabar información con la pareja de la mujer.

En principio, los investigadores descartaron el intento de robo y hoy procuraban establecer el móvil del crimen.

El hecho es investigado por la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Nicolás.

A %d blogueros les gusta esto: