Por las inclemencias climáticas, se suspendió el Harry Potter Book Night en La Repu

Ante las precipitaciones que se registraron en el inicio de esta jornada y el pronóstico de inestabilidad climática para todo el sábado se suspendió el evento Harry Potter Book Night que tenía previsto realizarse en la Republica de los niños.
Según precisaron desde la secretaria de Cultura y Educación local, durante los próximos días se informará la nueva fecha y horario en que será reprogramada la jornada.
Cabe recordar que emblemático espacio ubicado en Camino General Belgrano y 501 será anfitrión de un evento de nivel mundial organizado por la editorial Bloomsbury, que editó todos los libros de la saga escrita por J.K.Rowling. En este sentido, los fanáticos del pequeño mago podrán encontrarse a leer capítulos, jugar y divertirse gracias a la iniciativa de Diagonal Diagon, una tienda temática de emprendedores platenses.
El Harry Potter Book Night se realiza desde 2014 en escuelas y jardines de infantes de todo el mundo, donde se leen capítulos de los libros y se hacen juegos. En Argentina, hasta ahora sólo se había hecho en Rosario, Córdoba, Junín y una librería de la Ciudad de Buenos Aires. La novedad es que este año se hará de forma masiva por primera vez.

A %d blogueros les gusta esto: