EL hecho ocurrio en la madrugada de hoy, en la provincia de Chubut, un hombre dejó a su mujer y a su bebé en el auto, para salir a robar cables de cobre sobre la ruta 26.
Todo esto ocurrió en las cercanías al camping Los Almendros. El hombre estacionó su auto, en el que iba junto a su mujer y su bebe y se bajó decidido a robar los cables, pero falló en su intento y quedó dos horas colgado hasta que fue rescatado por los bomberos voluntarios de esta localidad chubutense.
Un mal movimiento provocó que este hombre quede unas dos horas colgado. Este paso fallido, hizo que uno de sus pies quedara enganchado y de esta forma imposibilitado de bajar por sus propios medios para de esta forma regresar a su auto donde lo esperaban su mujer y su bebé para huir del lugar.
Al quedar atrapado debió ser ayudado por los bomberos voluntarios de la ciudad y por personal médico, el cual constató que el estado de salud de este hombre no había sufrido complicaciones.
Fue un grupo de trabajadores petroleros quienes vieron a este hombre intentando robar los cables y posteriormente quedando enganchado. Ellos avisaron a la Policía de Rada Tilly y a partir de ahí comenzó el rescate.