Fue a robar cables se cayó y quedó colgado, tuvo que ser rescatado por los bomberos

EL hecho ocurrio en la madrugada de hoy, en la provincia de Chubut, un hombre dejó a su mujer y a su bebé en el auto, para salir a robar cables de cobre sobre la ruta 26.

Todo esto ocurrió en las cercanías al camping Los Almendros. El hombre estacionó su auto, en el que iba junto a su mujer y su bebe y se bajó decidido a robar los cables, pero falló en su intento y quedó dos horas colgado hasta que fue rescatado por los bomberos voluntarios de esta localidad chubutense.

Fue a robar cables sobre ruta 26 y quedó colgado a un poste

Un mal movimiento provocó que este hombre quede unas dos horas colgado. Este paso fallido, hizo que uno de sus pies quedara enganchado y de esta forma imposibilitado de bajar por sus propios medios para de esta forma regresar a su auto donde lo esperaban su mujer y su bebé para huir del lugar.

Al quedar atrapado debió ser ayudado por los bomberos voluntarios de la ciudad y por personal médico, el cual constató que el estado de salud de este hombre no había sufrido complicaciones.

Fue un grupo de trabajadores petroleros quienes vieron a este hombre intentando robar los cables y posteriormente quedando enganchado. Ellos avisaron a la Policía de Rada Tilly y a partir de ahí comenzó el rescate.

A %d blogueros les gusta esto: