Asesinan a puñaladas a un hombre y por el crimen detienen a un menor de edad

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Brandsen y por el crimen detuvieron a un menor de edad, mientras que un presunto cómplice permanecía prófugo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Claveles e Independencia de la citada localidad, adonde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir un llamado al 911.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos arribaron al domicilio y constataron la presencia de un hombre que se encontraba sin signos vitales, el cual presentaba varias heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada por la Policía como Marcelo Julián Gauto (36), quien se dedicaba a realizar trabajos de albañilería.

Efectivos de Policía Científica se presentaron en el lugar del hecho, observaron que las puertas y ventanas no habían sido violentadas y, tras examinar el cuerpo de la victima, determinaron que poseía al menos 24 heridas corto punzantes en la espalda y en el cuero cabelludo, precisaron los voceros.

A su vez, durante el procedimiento, los policías incautaron el mango de madera de un cuchillo sin hoja que se encontraba atado con alambre, y se efectuaron hisopados sobre muestras de sangre para obtener el ADN, detallaron las fuentes.

A partir de la recolección de testimonios, los efectivos lograron establecer que la victima aparentemente se hallaba reunido con otras dos personas con las cuales habrían tomado bebidas alcohólicas y, tras identificar a los sospechosos, procedieron a la detención de uno de ellos.

Según los voceros, por el crimen quedó detenido un joven de 16 años de edad que, al momento de ser aprehendido, presentaba escoriaciones en la mano derecha.

Hasta el momento, los investigadores se encontraban realizando las tareas de campo correspondientes para dar con el paradero de una persona prófuga y que es sospechosa de haber participado en el crimen de Gauto.

En el hecho caratulado como “homicidio” interviene la Ayudantía Fiscal de Brandsen, del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Mariana Albisu.

A %d blogueros les gusta esto: