El Parque Ecológico continúa con una variada agenda para este verano 

Como parte de las alternativas recreativas y culturales que ofrece la Municipalidad de La Plata durante este verano, el Parque Ecológico invita a los vecinos a participar de talleres, clases de gimnasia y visitas guiadas durante todo el mes de febrero. Además, continúa el programa Bici-Escuela.
Como durante todo el año, el predio municipal ubicado en Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa) que abre sus puertas todos los días de 7 a 19 horas, ofrecerá durante la temporada estival actividades al aire libre destinadas para todo público de manera gratuita.
En ese marco, se precisó continúan dictándose las clases de Aerobox (martes y jueves a las 14 horas), Entrenamiento Funcional (de lunes a miércoles a las 14 horas) y Ritmos (de lunes a sábados a las 10 y a las 17 horas). Dichas actividades son con docentes a cargo y cupos limitados y quienes deseen participar, deberán inscribirse previamente enviando un correo a parqueecologico@laplata.gob.ar.
Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, destacó que "la idea es continuar con esta nutrida agenda durante todo el verano para que la familia pueda entretenerse y además, posicionar al Parque Ecológico como uno de los lugares más importantes para los platenses".
Por otro lado, dentro de las habituales actividades que ofrece el histórico Parque, las familias podrán disfrutar de visitas guiadas por el predio a la huerta agroecológica que se llevarán adelante de lunes a viernes a las 10 horas.
"Si bien buscamos llevar adelante actividades para toda la familia, también brindamos diferentes cursos y capacitaciones orientados a la bio construcción de huertas y viveros", indicó el funcionario.

BICI-ESCUELA POR EL PARQUE

Además de las visitas guiadas por diversos espacios del Parque, el día sábado 12 estará a disposición de los más chicos el programa “Bici-Escuela” que se realizará a partir de las 17 horas.
Dicho programa gratuito que recorre diversos puntos de la ciudad, es dirigido a niños de entre 2 y 5 años. El mismo inculca nociones básicas de manejo y educación vial para los más chicos, a través de clases con profesores especializados.-

A %d blogueros les gusta esto: